Carpinteria de aluminio

La mejor relación calidad/precio en su cerramiento de aluminio

reformas en murciaEn nuestra empresa de reformas realizamos una gran variedad de trabajos en carpintería de aluminio, desde puertas y ventanas hasta cerramientos acristalados y otros trabajos igualmente complicados. En Reforplass nos encargamos del diseño, la fabricación y el montaje de todos nuestros trabajos de carpintería de aluminio.

El aluminio es un material muy utilizado en nuestros hogares y oficinas ya que puede usarse para fabricar casi cualquier cosa: Puertas acristaladas, perfiles de ventanas, persianas, así como puertas, armarios, cerramientos para todo tipo de espacios, cerrajería, mamparas, etc.

En Reforplass realizamos todo tipo de diseños con este material, por lo que nuestros expertos en reformas e interiorismo le podrán asesorar sobre el diseño y la funcionalidad, además de aconsejarle sobre los materiales más adecuados, siempre pensando en que conjunten de manera armoniosa con el espacio en el que se van a ubicar.

Realizamos toda clase de cerramientos a medida en aluminio para terrazas, balcones y patios que le permitirán conservar la luminosidad en su vivienda. En cuanto a las puertas y ventanas que realizamos en aluminio, pueden incluir persianas, mosquiteras y todos los complementos necesarios.

Dentro de nuestros trabajos en carpintería de aluminio, podemos destacar la fabricación de mamparas a medida, adaptadas completamente a las necesidades de renovación de su baño. Ya sea una mampara para ducha o bañera, nuestros expertos le asesoraran sobre su funcionalidad y diseño.

Si está pensando en instalar una separación de oficina, una barandilla, un escaparate, un pasamanos, un armario o cualquier otro objeto realizado con aluminio, en Reforplass nos ajustamos a sus gustos y necesidades para diseñar en aluminio lo que nos pida.
Contacte con nosotros a través del número de teléfono 968 917 921 o rellenando el formulario y recibirá un presupuesto detallado.

Para más información rellene este formulario

968 917 921