Decoración con escayola e instalaciones de pladur

Elegancia y funcionalidad en la ornamentación de techos y paredes

reforma de viviendas en murciaEn nuestra empresa de reformas en Murcia estamos especializados en trabajos en escayola y pladur, contamos con los mejores escayolistas y profesionales del pladur para acometer las tareas necesarias para renovar y modernizar la decoración de su hogar y dejarlo como nuevo.

Nuestros expertos escayolistas realizan toda clase de trabajos de montaje y restauración de molduras de escayola, montaje de falsos techos y tabiquería, instalación de paneles de pladur para el revestimiento de paredes, reparación y eliminación de grietas y humedades, insonorización y aislamiento de algunas habitaciones o de toda la vivienda… Además, nos encargamos de quitar falsos techos, cornisas y molduras de escayola o yeso que ya no desee.

Utilizamos materiales y herramientas de calidad para garantizar un servicio rápido y eficaz. Nos ajustamos a sus gustos y necesidades con precios muy competitivos en el sector.
Si necesita el servicio de un escayolista o algún trabajo en pladur, contacte con nosotros a través del teléfono o rellenando el formulario web. Estaremos encantados de darle una solución óptima.

Para más información rellene este formulario