Instalaciones eléctricas

Contamos con los mejores electricistas de Murcia

interiorismo en murciaEn Reformas en Murcia hacemos frente a todo tipo de reparaciones e instalaciones eléctricas, para las que contamos con los mejores electricistas de Murcia.

Nuestros electricistas son expertos en la revisión, cambio y mantenimiento de la instalación eléctrica de su hogar, dando servicio en la provincia de Murcia. Nos encargamos de abrir puntos de luz; revisar cuadros eléctricos; instalar todo tipo de lámparas, halógenos, ventiladores de pared…; cambiar timbres y enchufes; sintonizar los canales de TV; hacer rozas; realizar la instalación eléctrica tras una reforma en el hogar…

Para dar el mejor servicio, nuestros electricistas realizan un análisis del problema eléctrico de su hogar o local y buscan la solución más adecuada para resolverlo. Contamos con los certificados de instalaciones eléctricas para que no tenga que preocuparse por nada.
Llame al número de teléfono o rellene el formulario de contacto y le daremos un presupuesto aproximado para su problema. Le resolveremos cualquier tipo de duda sobre nuestras reparaciones e instalaciones eléctricas.

Para más información rellene este formulario