Restauración de fachadas

Recuperar la fachada de un edificio es fácil con nuestra intervención

Restauración de fachadas en Murcia

Como profesionales en el mundo de la construcción nos encargamos de realizar el mantenimiento, construcción y restauración de fachadas en Murcia y zonas colindantes. Este proceso no es fácil, ya que requiere cierta experiencia y dedicación. Por ello, contamos con un equipo de profesionales en el sector, quienes se encargan de examinar el estado de la fachada, ofrecer un presupuesto y brindar asesoría en todo lo que el cliente necesite.

Gracias a nuestros más de 60 años de experiencia podemos mejorar todo tipo de fachadas; ya sean de ladrillo, piedra, mármol, silicato, cemento, etc. También ofrecemos tratamientos especiales como limpiezas, reparación de grietas, problemas de humedad, revestimientos, revocos, monocapa y pintura, entre otros.

Cuidar de las fachadas en un inmueble no tiene solamente un fin estético, sino que su mantenimiento influye directamente en la protección de los componentes estructurales y en la eficiencia energética del inmueble. Sabemos que hay inversiones que pueden durar toda la vida, por eso, te ayudaremos a que encontrar la mejor solución para tu vivienda.

Una de las primeras cosas que hacemos antes de comenzar la obra es elaborar y presentar un proyecto de ejecución al ayuntamiento, el cual estará firmado por un arquitecto e incluir un estudio de la seguridad y la viabilidad.

Si inviertes ahora en reformas de la fachada de tu inmueble, ahorrarás tiempo y dinero a medio y largo plazo. Pues podrás ver los resultados que ofrece un buen aislamiento con el paso del tiempo.

Confía en nuestro equipo de especialistas en restauración de fachadas. Llama hoy mismo al teléfono 868 863 549 e infórmate sobre este servicio son compromisos.

Para más información rellene este formulario


868 863 549