Servicios de reformas y construcción

Realiza esa reforma con la que tanto has soñado

Otros servicios

Estructuras de naves

Al igual que en cualquier edificio, fabricamos e instalamos estructuras para naves. Estos elementos normalmente suelen estar compuestos en su mayoría por materiales metálicos, pues por las dimensiones han de soportar más peso que los inmuebles habituales. Podrás contar con un servicio integral y, además, te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.

Fontanería

El cuidado de nuestros sistemas de desagües es muy importante, ya que si no tratamos bien estas partes de la casa podrían incurrir en problemas de olor e incluso repercutir en la salud directa de los habitantes. Contamos con un equipo profesional de fontanería que solucionará cualquier incidente que venga de las instalaciones sanitarias. Además, trabajamos con personal especializado en este campo.

Pintura

Quizá es uno de los puntos más importantes en una reforma integral. Los acabados determinarán el ambiente en el que vamos a desarrollar las actividades diarias. No es lo mismo pintar una habitación de un color oscuro que claro, pues en dependencia de la luz que entre en la sala podrá transmitir diferentes sensaciones. En tu reforma podrás contar con nuestro equipo profesional de pintores.

Decoración

Como los acabados, la decoración será el punto clave a la hora de que el cliente esté contento con su reforma. Por este motivo contamos con un servicio de decoración que tiene amplia experiencia en recrear los ambientes que buscas. Realizaremos un estudio, una vez terminada la obra, para poder decorar el inmueble como siempre has deseado. No dudes en plantearnos tus peticiones en este campo.

Persianas

Disponemos de proveedores que nos ofrecen un amplio catálogo de persianas: de plástico, de aluminio, de seguridad, de madera, entre otros muchos modelos. Al tener contacto directo con el fabricante es posible contar con el producto acabado y listo para instalar en un tiempo récord, cosa que beneficia enormemente a todos nuestros clientes. No te olvides de revisar nuestra gama de persianas antes de comenzar la reforma.

Escayolas

A la hora de llevar a cabo la construcción o reforma en los interiores de un inmueble, la escayola puede desempeñar un papel protagonista. Durante los últimos años este material ha vuelto a ser utilizado de manera continuada, y actualmente está situado como una verdadera tendencia dentro del mundo de la construcción y la decoración. Realizamos molduras o falsos techos, y todo personalizado para cada cliente.

Mantenimiento de jardines

Cada planta, árbol o flor aporta una estética distinguida a casas privadas, comunidades, urbanizaciones, fincas o negocios. La vida vegetal es ideal para acompañar en el día a día o mejorar considerablemente la decoración en un inmueble. Para que todo esto funcione, es necesario conseguir un correcto mantenimiento del jardín para que no se vuelva contra nosotros mismos.

Desatascos

Uno de los incidentes que más problemas pueden causar en una casa son los que tienen que ver con atascos en tuberías. Por este motivo es importante tener conocimientos profesionales sobre este tema, pues para resolverlo lo antes posible deberías contar con fontaneros de verdad. Es importante tener esto en cuenta, ya que muchas veces empeoramos la situación si nosotros mismos aplicamos técnicas de desatascos que no conocemos.

Para más información rellene este formulario


868 863 549