Servicios

Trabajos de interiorismo bien hechos y con terminaciones de calidad

  • Trabajos de albañilería Albañilería En Reformas en Murcia todo tipo de trabajos de albañilería utilizando siempre materiales de la mejor calidad. Nuestros experimentados albañiles pueden llevar a cabo los trabajos de construcción necesarios para renovar su vivienda o local comercial.
  • Trabajos de fontanería Fontanería Nuestra empresa de reformas cuenta con un servicio especializado de fontanería. Nuestros fontaneros cualificados realizan todo tipo de instalaciones y reparaciones para dar solución a sus necesidades: reparación de fugas de agua, desatasco de tuberías...
  • Instalaciones eléctricas Electricidad En Reforplass realizamos todo tipo de reparaciones e instalaciones eléctricas, para las que contamos con los mejores electricistas de Murcia. Nuestros electricistas son expertos en la revisión, cambio y mantenimiento de la instalación eléctrica de su hogar
  • Muebles de madera a medida Carpintería de madera Nuestros carpinteros realizan todo tipo de trabajos de carpintería para su vivienda o local y muebles de madera a medida para exterior e interior. Contamos con un taller de carpintería con herramientas especializadas en el tratamiento de la madera.
  • Decoración con escayola e instalaciones de pladur Escayola y pladur En Reforplass estamos especializados en la decoración con escayola e instalaciones de pladur. Contamos con los mejores escayolistas y profesionales del pladur de Murcia que podrán renovar y modernizar la decoración de su hogar y dejarlo como nuevo.
  • Carpinteria de aluminio Carpinteria de aluminio En Reforplass nos ajustamos a sus gustos y necesidades para diseñar en aluminio lo que nos pida: puertas y ventanas de aluminio a medida, perfiles, barandillas, cerramientos de terrazas, pasamanos, mamparas de ducha, techos fijos o móviles, etc.

Otros servicios

Pintura de paredes

Ofrecemos un servicio de pintura de paredes y techos para cualquier estancia de su hogar o su local comercial. Nos adaptamos a su horario para que no tenga que modificar su rutina y le damos un servicio rápido y eficaz. En nuestra amplia carta de colores, podrá elegir aquel que mejor se adapte a sus gustos y le asesoraremos para que no se preocupe por nada.

Sistemas de Calefacción

En Reformas en Murcia instalamos y revisamos la calefacción de su vivienda o empresa para dejarlo a punto para el invierno. Contamos con sistemas de calefacción tradicionales y radiadores eléctricos. Nuestros profesionales expertos se encargan de la obra para la correcta instalación y del mantenimiento de su caldera.

Aire acondicionado

En nuestra empresa de reformas en Murcia llevamos a cabo la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de aires acondicionados. Ofrecemos un servicio rápido y eficaz a empresas y viviendas para que su aire acondicionado no de ningún problema. Con nosotros dispondrá de la última tecnología en aire acondicionado y a un precio muy competitivo.

Acuchillado de Parquet

En Reformas en Murcia ofrecemos un servicio de instalación y acuchillado de suelos de parquet, creados por nuestros expertos a medida. Contamos con suelos de madera de todo tipo: roble, pino, nogal, abeto… y con diferentes acabados. Nuestros profesionales se adaptarán a sus necesidades y le aconsejarán sobre nuestros diferentes tipos de parquet.

Instalación de Domótica

Realizamos un servicio de domótica para automatizar diferentes prestaciones de todo tipo de viviendas. La domótica se trata de una tecnología con la que conseguimos controlar a distancia las persianas de las habitaciones, la televisión, el sistema de seguridad, la calefacción, la iluminación, los electrodomésticos… y lograr mayor comodidad y ahorro energético en nuestro hogar. Convertimos su hogar en una casa inteligente a través de la domótica.

Para más información rellene este formulario