Trabajos de fontanería

Instalación de grifería, cambio de bañera por ducha, reparación de goteras…

albañilería en murciaNuestra empresa de reformas en Murcia cuenta con un servicio especializado de fontanería. Hacemos todo tipo de instalaciones y reparaciones con fontaneros completamente cualificados que le darán la solución a su problema.

Entre los servicios de fontanería que realizamos en Reformas en Murcia, destacamos la reparación de fugas de agua; cambio y arreglo de grifos y cisternas; desatasco de tuberías, fregaderos, lavados o desagües; rotura de tuberías; instalación de grifería; cambio de ducha o bañera; cambiar o poner a punto el radiador; quitar humedades, goteras…

Además, nuestros fontaneros ofrecen un servicio para instalar accesorios de baño, sustituir la caldera, instalación de grifería… Si necesita un fontanero urgente no dude en llamarnos al , estaremos encantados de solucionar su problema de fontanería o atasco de la manera más rápida.
Para cualquier consulta o presupuesto sobre nuestros servicios de fontanería, rellene el formulario de contacto. Le estamos esperando.

Para más información rellene este formulario